Proceso del Ser

 

Siervo Establecido y Responsable S.E.R.

Como se muestra en el diagrama consta de cuatro etapas que asimismo incluyen el Bautismo en agua y en Espíritu, como eventos naturales en el proceso de crecimiento del nuevo creyente. 

PASO 1:

Ser Conectado

Necesitamos conocerte y en tu proceso de integración queremos que estés conectado con actividades importantes de la iglesia, en este paso, luego de tener tu información.

  1. Te invitamos a ser parte de un estudio de Estudio Bíblico.
  2. También eres invitado a asistir regularmente a las reuniones de la Iglesia.

PASO 2:

Ser Integrado

En este paso es importante que sigas asistiendo a tu grupo de estudio bíblico y semanalmente a las reuniones de domingo. Pero añadimos el curso de membresía donde entenderás la clase de iglesia que somos, nuestras bases doctrinales y nuestra práctica de adoración. Lo cual te permitirá participar plenamente de todo lo que es la vida de la Iglesia.

PASO 3:

Ser Establecido

En este paso, se mantiene el estudio bíblico, lo cual será una constante en tu nueva vida en iglesia y como miembro de la Iglesia podrás ejercer cualquier función o responsabilidad en la que quieras desempeñarte, la parte que se añade en este paso es que asistas a un seminario de transformación que consiste en un curso de una noche y un día entero en el cual serás expuesto a principios bíblicos, que te darán la llave para caminar en una nueva dimensión de libertad, emocional y espiritual.

PASO 4:

Ser Discipulador

Luego de haber pasado por los anteriores 3 pasos y mantener tu participación en el estudio bíblico y reuniones generales, te capacitaremos para que te conviertas en un Discipulador, así como Cristo nos lo ordenó en la gran comisión.

Estoy interesado en iniciar este Proceso

Fill out my online form.